Consultoría empresarial

Prestamos servicios de consultoría necesarios en el día a día de una empresa.

servicios de consultoría en Avilés

En nuestra asesoría de Avilés realizamos todo tipo de consultoría fiscal, laboral y contable, buscando la mejor solución dependiendo de sus necesidades.

En el ámbito de asesoría fiscal, gestionamos los trámites que las empresas tienen que presentar ante la Administración Pública. Entre los servicios de asesoría fiscal, destacamos el papeleo relacionado con el IRPF de empresas, IVA, Impuesto de Sociedades, retenciones, creación de nuevas sociedades mercantiles, declaraciones de renta…

También prestamos asesoramiento en el ámbito laboral, para gestionar tramitaciones de la Seguridad Social, contratos, finiquitos, nóminas, tramitación de deudas, etc. Nuestros asesores contables realizan planes de viabilidad, informes y libros contables o presentación de los libros en el Registro Mercantil.

De esta forma nos encargamos de cubrir las necesidades que puedan tener una empresa o un particular.

Nos ocupamos de prestar servicios que son necesarios en la actividad del día a día de una empresa como:

- Atención de requerimientos y actuaciones ante la Agencia Tributaria, incluso en inspecciones.
- Interposición de todo tipo de recursos ante dicha Agencia, Tribunal Económico-Administrativo y Tribunal de lo Contencioso-Administrativo.
- Planificación y tramitación de despidos de personal asalariado.
- Intervención ante la Inspección de Trabajo.
- Intervenciones ante el UMAC.
- Asesoramiento económico y financiero.

Llámenos al y le proporcionaremos toda la información que desee. Ofrecemos un servicio de atención al cliente al momento.

Más información