Asesores laborales

Tanto para autónomos, como para empresas o particulares, contar con asesoría laboral es imprescindible.

asesoría laboral trabajadores y empresas en Avilés

En Asesoría fiscal en Avilés ofrecemos asesoramiento en todo tipo de contrataciones laborales, incluyendo empleados de hogar, nóminas, Seguridad Social, Inspecciones de trabajo, actuaciones ante el UMAC…

Los mejores profesionales estarán a su servicio para proporcionarle el asesoramiento laboral más adecuado a su caso concreto. Éste es un área que se mantiene en continuo cambio, por ello, es complicado estar informado de manera constante. En Asesoría fiscal en Avilés queremos que se despreocupe de las nuevas normativas que van surgiendo, la alta cualificación con la que contamos nos posicionan como auténticos expertos en el sector.

Además de tratar las tareas burocráticas, planificamos y rentabilizamos los recursos, nos ocupamos de:

- Redacción de contratos y tramitación de altas de trabajadores.
- Confección de nóminas de trabajadores.
- Confección de Seguros Sociales.
- Redacción de certificaciones empresariales derivadas de relaciones laborales.
- Estudio y desarrollo de costes laborales
- Negociación colectiva o individual en materia de índole laboral.
- Consultas.

Tanto para autónomos, como para empresas o particulares contar con un asesor laboral es imprescindible para no incurrir en acciones ilegales por desconocimiento. Nuestra asesoría altamente personalizada, le proporcionará un servicio exclusivo en el que el resultado será más que satisfactorio.

Si está buscando un servicio de asesoramiento laboral, no dude en ponerse en nuestras manos. Llámenos al o rellene el formulario de contacto y realizaremos una planificación contable eficiente.

Más información